Adios Sudor - Qué Aprenderás

Has llegado hasta aquí porque estás sufriendo de un problema de sudoración excesiva que te tiene muy mal anímicamente.

Probablemente has perdido confianza en ti, ya no quieres exponerte a situaciones sociales como lo hacías antes, y estás con mucha frustración por aún no haber podido solucionar este TAN incómodo problema.

Y esque la sudoración excesiva es un problema que comienza como “algo pequeño”, pero que con el pasar del tiempo se vuelve una condición traumante para quien la sufre, pudiendo desencadenar en depresión, aumento de estrés y ansiedad, disminución de la vida social, entre tantas otras situaciones negativas.

Pero no te preocupes, llegaste al lugar correcto. Tus días de sudoración excesiva están contados.

Déjame presentarme brevemente, mi nombre es Joaquín Rogers, y como tú, sufrí de sudoración excesiva, condición también conocida como hiperhidrosis.

Me ocurrió literalmente de un día para otro y me perjudicó por más de 2 años.

La primera vez que me pasó comencé a sentir una humedad extraña en la zona axilar, algo que no tenía recuerdo de haber sentido antes. En ese momento no me encontraba en mi hogar, estaba en una reunión social con viejos amigos y amigas, así que disimuladamente fui al baño a ver qué me ocurría.

Puede afectar a hombres y mujeres por igual

Ahí fue cuando me llevé la sorpresa, mi polera estaba completamente mojada en ambas axilas, ¡y estábamos en invierno! y la temperatura de ese lugar era muy agradable, en otras palabras: ¡no había razón para estar sudando!

No le di demasiada importancia, tomé un secador de pelo y sequé lo que más pude mi ropa para volver con mis amigos.

Pensé que era un hecho puntual que me había ocurrido y que no volvería a pasar, estaba equivocado.

Seguí transpirando, todos los días y sin falta, y lo que es peor, cada vez en mayores cantidades.

Mi desagrado era tan grande que por esos tiempos estaba decidido a comprarme sólo ropa blanca o negra para disimular la transpiración.

Fue un día de lluvia en donde dije BASTA. Entré a un café de mi país a pasar el rato, me estaba sintiendo desde hace un rato bastante ‘húmedo’, fue ahí cuando comencé a sentir las miradas de las personas que estaban en el lugar, miraban justo las feas aureolas que se habían formado en mis axilas y que se reflejaban en mi ropa.

Mientras todos estaban ultra secos y pasándola de lo mejor, yo, en un día frío, de lluvia, estaba sudando como si hicieran 40 grados de calor y hubiese corrido una maratón. Y no sólo me sudaban las axilas, a esa altura el problema ya había alcanzado parte de mi rostro (principalmente la frente) y las plantas de los pies.

Fue entonces cuando desesperadamente comencé a buscar información sobre la transpiración excesiva, me di cuenta de que el tema no era simple y que lo que yo tenía era una enfermedad llamada hiperhidrosis, que no es otra cosa que sudar sin control ante el más mínimo estímulo de estrés, o a veces sin siquiera estar estresado.

Fui a un sin número de dermatólogos, probé grandes cantidades de productos antitranspirantes, también medicamentos orales, y tratamientos naturales, y después de más o menos 1 año de pruebas y pruebas, felizmente di con la solución a este problema tan desagradable.

Aprendí tanto del tema de la sudoración que incluso comencé a ayudar a gente que le estaba ocurriendo lo mismo (cerca del 3% de la población mundial sufre de este problema), y recibí muchísimos agradecimientos de las personas que aconsejé.

Por eso fue que me decidí, como me gusta mucho escribir, a crear la Guía “Adiós Sudor”, en la que explico la solución comprobada para detener el sudor excesivo y volver a esa sensación tan reconfortante de estar siempre seco.

Esto es lo que obtendrás al leer “Adiós Sudor”:

    Cambiarás la mentalidad que te está provocando sudar en los momentos menos oportunos.
    Conocerás los distintos tratamientos, cuáles sirven y cuáles NO sirven.
    Descubrirás el tratamiento natural que ayuda a reducir en un 50% la sudoración.
    Sabrás cómo controlar en todo momento el estrés y la ansiedad que te están haciendo sudar.
    Te enseño la técnica de relajación que a mí y a muchos les ha ayudado a parar la transpiración.
    Te mantendrás seco(a) en las situaciones sociales cuando leas mi apartado sobre la Fobia Social.
    ¿Sufres de mal olor en axilas o pies? Te revelaré el secreto nº1 y natural para nunca más tener mal olor. Te sorprenderás.
    Te podrás mirar la axila en cualquier momento del día y la verás SECA y te sentirás seco(a).
    Aprende paso por paso todo lo que debe hacer una persona que sufre de sudoración excesiva.
    ¿Qué desodorante sirve, cómo tienes que aplicártelo, y cuál es el que más te recomiendo?
    Conocerás qué es un ‘antiperspirante’ y si corresponde a tu caso, sabrás exactamente cuál utilizar.
    Y lo más importante, podrás volver a tu rutina social normal, sin estar pensando todo el día en la maldita transpiración.

Descarga Adios Sudor